El pasado sábado 13 de diciembre Cruz Roja Aranjuez celebró su tradicional cóctel en homenaje a la destacada labor de sus voluntarios y voluntarias durante el presente año y en ocasión del Día del Voluntario.
La celebración se realizó en el Restaurante El Castillo 1806, magnífico lugar donde se dieron cita el presidente de la institución Juan Ramón Farrán García, su equipo directivo y los voluntarios y voluntarias que atienden los distintos proyectos de Cruz Roja, tales como el programa de Teleasistencia, Ayuda complementaria, Inmigrantes, Empleo, Socorros y Emergencias, Medio Ambiente, Formación, Cruz Roja Juventud entre otros.
La asamblea de Cruz Roja compartió esta velada con representantes de las diversas asociaciones de Aranjuez y los amigos de las farmacias, siempre colaboradores en las campañas de captación de fondos. Asimismo estuvo presente la concejala Monserrat García Calvo, Delegada de Bienestar Social, Acogida, Mayor y Mujer quien compartió el agasajo con los voluntarios.
Con este acto Cruz Roja Aranjuez cierra con éxito un año lleno de retos cumplidos, de haber incrementado su número de socios, de haber participado en múltiples campañas, de la presencia de voluntarios en la Expo de Zaragoza y en Ginebra 2008. Han estado preparados para ayudar a la población en los momentos más necesitados como el accidente de Barajas y el ocurrido en la fábrica de Fyse.
También la institución extiende un agradecimiento a toda la población ribereña siempre solidaria con las personas más vulnerables.